NUESTRAS MADRES Y PADRES, detalles para unos angeles que siempre acompañan a una novia.

Que decir de nuestras madres y padres, nos tuvieron, han velado toda nuestra vida por nosotr@s y como en uno de los días más importantes de nuestra vida , también están allí para acompañarnos.

Es un momento importante y son muchas cosas que preparar, elegir el vestido, detalles, zapatos…ell@s siempre están allí. Yo recuerdo con gran ternura esos días en que la ilusión por cada pequeño detalle te mueve y ellos también lo sienten así ; el día de la prueba del vestido salir y ver su cara mirándote es increíble, no se puede casi describir, en aquel momento compartes una misma felicidad y emoción.

Es un momento bonito de vivir, y que siempre queda en tu memoria, por ello ,me imagino que también lo teneis pensado,les hicimos entrega de unos detalles, de normal se suele dar un ramo de flores a las madres, nosotros regalamos una orquidea a cada una y los padres una botella de vino personalizada.

Pero ahora hay una de mil y una ideas, se ha puesto de moda la réplica del ramo de novia que ella llevo en su boda, ó una foto de los dos del día de su boda y al lado una vuestra de ése día. O un vídeo con fotos de toda vuestra vida, un álbum con fotos de vosotros y que ellos salgan también poniendo «por muchos momentos que vivir ,dejándolo incompleto.

Un pack de experiencias para que ellos se relajen terminada la boda, de fondo una canción del día de su boda o de su época, los padres es algo más complicado, nosotros como os he dicho les regalamos una botella de vino con foto de cada uno con ellos de pequeños, puede ser un reloj, o el pack de experiencias para que los disfruten, También es una idea no se si osgustrá hacer tipo revista ó periódico con fotos de vosotros desde pequeños con ellos y meter también anuncios de la época.

Espero que os haya servido de inspiración y ayuda, mil besos y ya sabéis a disfrutar de cada momento amores¡¡¡¡

 

 

011-novio-padre

 

La madre de la novia

 

 

 

 

 

For the car

 

 

fotos: pìnterest

 

Deja un comentario